logo

COMPARTIR HERRAMIENTAS

100 de crédito por cada acción elegible!*

*Para calificar, deben estar calificados e invitar a una persona única a nuestra base de datos. Si ellos hacen lo mismo y reciben $100, usted recibe $10 más.

Invite & OBTIENE UNA RECOMPENSACIÓN!!

Cada vez que una persona nueva que usted invita es elegible, usted obtiene un  a crédito de $100. Ellos también pueden hacerlo y cuando tienen 100, tú tienes 10 más. Usted puede calificar para un valor máximo de $10,000. En pocos meses, podrá utilizar sus créditos para solicitar las tarjetas que le permitirán beneficiarse de nuestra nueva aplicación de economía global..

¿QUÉ HACE CON LAS CARTAS?

Puede regalarlos, pero ¿por qué lo haría? Cada carta vale $10. Proporcionarlos a las personas que quieren ofertas o a los vendedores que quieren clientes..

También le recomendamos que lo utilice para recaudar fondos para el grupo más meritorio al que le gustaría ayudar. Le mostraremos cómo obtener un ingreso regular mientras ayuda a otros. Manténgase en sintonía… Será muy emocionante.

Sólo los hechos..

Somos más que una revolucionaria aplicación de descuentos…
Nuestra aplicación, que pronto estará disponible, ofrece atractivos descuentos en lugares cuidadosamente seleccionados de todo el mundo.
.
CTambién somos una nueva solución de marketing para cualquier empresa que ofrezca algo interesante.
Reservamos el uso de nuestro sistema a lugares que tienen algo que los distingue. Permitimos que los proveedores de calidad ofrezcan ofertas que nunca antes podrían haber ofrecido y mucho más.
.
Somos una oportunidad de negocio poderosa ( no un MLM )
Nuestros representantes de ventas son, de hecho, nuestros clientes. Tenemos un modelo único que abre la puerta a una oportunidad muy lucrativa para cualquiera que quiera compartir nuestra historia. Todo comienza con el envío de esto hoy. Obtenga tantas tarjetas gratuitas como pueda ahora y más adelante, usted puede elegir venderlas o involucrarse más.

¿Por qué ofrecerte hasta $10,000 en tarjetas gratis?
Estamos pre-lanzados… Sabemos que cuando compartimos el resto de la historia, muchas personas elegirán asociarse con nosotros.
Estamos buscando gente en casi todas las ciudades del mundo para que se unan a nosotros y hagan lo que hacemos.
Reenvíe nuestro mensaje ahora y vea a dónde lo lleva.

Yo diría que era sólo cuestión de tiempo antes de que sucediera algo así, pero eso no explica por qué el marketing central no ha cambiado mucho en más de un siglo.

Onjira Sittiwet

- Tailandia

¿ESTA BROCANDO?

Damos $100 por cada persona que traes y $10 adicionales cuando te invitan. No necesitan comprar nada… sólo invitar.

Nunca he visto nada igual… Cuanto más entraba en detalles, más me impresionaba.

Graham Brain

Australia

¡Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones!

Estamos muy emocionados de estar involucrados en un proyecto tan emocionante. Esta es la primera vez que hemos solicitado opciones de acciones.

– El equipo de Vietnam

Cambia la forma en que te anuncias!

Hay tantas tiendas de ‘Mom & Pop’ que pueden beneficiarse instantáneamente de los poderosos métodos que he visto aquí. Esto fácilmente podría devolverle la vida a las calles de la ciudad. Es tan bueno ver a alguien pensando en niños pequeños.

Steve Green

Australia

¿QUÉ & QUIÉN?

Somos un grupo de inversores que han creído en la idea lo suficiente como para invertir y participar. Este es el problema… Estamos tratando de lograr este cambio masivo en el marketing sin que nadie sepa exactamente lo que estamos haciendo. Bueno… Todo esto está a punto de cambiar y usted puede ser el primero en saberlo simplemente permaneciendo en nuestra lista. Esperamos poder compartir más cada semana mientras nos apresuramos hacia nuestro lanzamiento.

¿CUÁNDO & DÓNDE?

Lo antes posible, sin publicar nada menos de lo que te mereces. En el momento en que terminemos de probar la plataforma y añadamos todas las funciones que nuestro equipo nos permita… Es hora de la explosión. Esperamos que nuestra PRELIMINACIÓN tenga lugar dentro de unos meses. Usted querrá participar en nuestro pre-lanzamiento y beneficiarse de las ventajas de ser temprano. Entonces, nuestro objetivo es estar a escala mundial en la segunda mitad de 2019..

VUELVE A LA CIMA Y COMPARTE